Minimarket lanzan ‘Rise’

El dúo italiano de pop electrónico Minimarket lanzan su nuevo track ‘Rise’, a través del sello Pikotako

El dúo italiano Minimarket, formado por William Medagli y Luigi Casale, son los encargados de firmar la referencia número 16 del sello vasco Pikotako.

‘Rise’ es una pieza de electro pop con sabor de antaño, con mucho sinte y dos vocales:

Minimarket, a través de ‘Rise’, nos invitan a dar un agradable y nostálgico paseo por suaves y cálidas estancias sintéticas -minimalistas, ralentizadas y sofisticadas- que partiendo del electro-pop canónico, con querencias new-wave e ineludibles y evidentes aromas a 80s, nos retrotraen a un futuro en el que, quizá, lo mejor será recordar el pasado. Un tema emocional y estilizado -como sensible y melancólico -con dos vocales, como a dúo, que lo humanizan- que encantará a todos, sobre todo a los seguidores del más fino synth-pop de toda la vida.

Fernando Fuentes

‘Rise’ de Minimarket está disponible a través de las principales plataformas, y puedes acceder a ellas a través del siguiente enlace.

Pikotako

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.