Mikel Gil – Runaway

El Mikel Gil más technero lanza ‘Runaway’ a través de su propio sello Lonely Owl Records

Mikel Gil vuelve a la cargo, apostando nuevamente por el techno más puro y visceral, publicando un nuevo Ep a través de su propio sello Lonely Owl Records.

La referencia 64 del sello contiene dos tracks ‘Runaway’ y ‘At Home Again’ en los que el vitoriano vuelve a hacer gala de su lado más duro, con dos temazos “100% techno.

El DJ y productor vasco continúa apostando por un techno underground, ácido, maquinal y sin tregua que hará las delicias de los aficionados al sonido férreo, industrial y club. En este ‘Runaway EP’ que descubre, a través de su sello Lonely Owl RecorsMikel Gil -tras haber publicado recientemente varios lanzamientos en sellos internacionales de la talla del norteamericano R3UK– regresa a casa para apabullar con una nueva release, que contiene dos temas, que es “100% techno”.

Fernando Fuentes

Ya disponible en las principales plataformas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.