Marien Novi para Beat&Mix

Marien Novi nos vuelve a regalar un set exclusivo para Beat&Mix, acompañado esta vez de una interesante entrevista

Marien Novi es una artista que nos tiene robado nuestro techno corazón.

Tras los platos, su técnica y energía te atrapa desde el comienzo en sus sesiones. Habilidades que no paran de crecer, fruto a su empeño, empuje y a una perseverancia que no conoce límites. Durante la pandemia ha sido una de las artistas nacionales que más visible ha permanecido, con sesiones en distintos medios, streamings y con muchas horas en el estudio.

Y precisamente en el estudio, sus producciones ganan enteros tras cada nuevo lanzamiento. Sus últimos Eps ‘Without Fear, ’17-2′ y más recientemente ‘Mermaids’, así lo atestiguan.

Así nos ha contado algunos detalles sobre este nuevo set exclusivo «Marien Novi para Beat&Mix», así como otros detalles de su carrera:

¿Qué nos puedes contar de este set especial que has grabado para Beat&Mix?¿Cómo y donde lo has grabado?

Pues lo he grabado en casa con 2 reproductores Pioneer 2000 nexus y una mesa Pioneer 900 nexus. Es una sesión progresiva, que empieza por un techno más melódico y acaba en un techno más raw.

¿Cómo se presenta esta temporada? Qué proyectos tienes más inmediatos?

¡Rara!!! A veces parece que todo va a fluir ya, pero no termina de arrancar. Aunque cada vez van quitando más restricciones en todas las comunidades y va habiendo más movimiento.

Trabajas a menudo con Castellano. ¿Qué nos puedes contar sobre vuestras producciones juntos? ¿Estáis preparando algo nuevo?

Pues la verdad es que nos entendemos a la perfección. Desde el primer momento que empezamos a trabajar juntos nos dimos cuenta de que tenemos gustos muy parecidos, y es muy fácil que la creatividad fluya entre los dos.
Y en primicia os cuento, que el día 20 de Octubre sale a la venta nuestra nueva producción llamada: ‘TWENTY TWO’ , a través del nuevo sello To be con base en Berlín, en un recopilatorio que será presentado en ADE. Es una producción muy diferente a lo que hemos hecho anteriormente, ¡ya la escucharéis!!


Además del techno, ¿Qué otras influencias puedes destacar tanto en este trabajo como en otros anteriores?

En todas nuestras producciones hay claras influencias progresivas, los synthes son los protagonistas de cada una de ellas, aunque en éste último trabajo hemos llevado una línea más seria.

Como estás viviendo la situación tan complicada para la música en directo, y en particular para la escena de clubs

Pues con paciencia, esperanza y muchas ganas de trabajar. Los clubs lo están pasando realmente mal. Es muy difícil ganar dinero con los aforos que hay, cuando los ingresos son menores y los gastos siguen siendo los mismos. Al final todo nos repercute porque somos una cadena, así que espero que volvamos pronto a la normalidad por el bien de todos.

¿Cómo ves el futuro de la industria musical, ya que no acaba de quedar claro cuando volveremos a la normalidad, especialmente en los clubs y festivales? 

Tengo la esperanza que en el 2022 hayamos vuelto a la normalidad. Está claro que vamos camino de ello, aunque de una manera más lenta que en muchos países del resto de Europa. La industria musical ha tenido que ir adaptándose a las diferentes condiciones por las que hemos pasado, pero tengo claro que volveremos a la normalidad, es cuestión de tiempo. Y nuestros clubs y festivales volverán a llenarse de gente disfrutando de lo que le da sentido a nuestra vida, que es LA MÚSICA.

Tracklist > Marien Novi para Beat&Mix sep21 by Beat&Mix | Mixcloud

Paxtech – skoll (original mix)
Aardy – Catch You in The Light (original mix)
Marco Faraone – Mutations (original mix)
Weltenstein – Tabaconas (original mix)
Hedstrom & Plug – ruckzug (original Mix)
Skov Bowden – Alright (original mix)
Luis Miranda – Vaseline Check (original mix)
Dark Mind – Ben Sims Remix
Monika Kruse – Látex (original mix)
Marien Novi & Castellano – Aah … Aah (original mix)
Egotot – Samo (original mix)
Danny Wabbit – Dilemma (original mix)
Kamara – Man And Machine (Original Mix)
Káiserdisco – Anaconda (original mix)
Hedstrom & Pflug – Rush Hour (original Mix)

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.