Marien Novi y Castellano firman conjuntamente su nuevo EP “Without Fear”

Marien Novi y el productor madrileño Castellano presentan un trabajo completo en forma de EP a través de Egothermia Recordings

El EP “Without Fear” es un proyecto  en el que Marien Novi y Castellano han trabajado mucho, marcando claramente los dos estilos con lo que más se identifican: Industrial y Melódico, desarrollándolos en dos producciones donde el sonido techno se impone, con tintes progresivos y también melódicos.

En el primer tema ‘Without Fear’, podemos encontrar una serie de sonidos contundentes, donde el componente industrial se fusiona con una melodía y con un background progresivo que le lleva al límite.

En ‘Inexplicable’, el techno melódico continúa con su línea dura, a la vez que elegante con sonidos y efectos atmosféricos y melodías  progresivas ascendentes, que hacen de este tema toda una experiencia auditiva.

Sobre el sello

Egothermia Recordings nace en el año 2012 con base en Ámsterdam. Ruiz Sierra fundó Egothermia Recordings con el fin de completar la plataforma Egothermia como herramienta de apoyo a los jóvenes artistas de la música electrónica. La filosofía del sello es tan simple como exigente: ayudar a los jóvenes productores y DJs a lanzar su música sin depender de las estructuras de los grandes sellos. Los lanzamientos se pueden asignar principalmente a los géneros Techno y House. Cuenta con el apoyo de grandes DJs como:  Richie Hawtin, Marco Carola, Maceo Plex, Cristian Varela, Stefano Noferini, Groovebox, Paco Osuna, Alberto Ruiz o David Herrero.

Escucha “Without Fear” de Marien Novi y Castellano a continuación:

Botón volver arriba