El Secretario de Cultura británico,Oliver Dowden, confiado en que los eventos vuelvan en abril

Oliver Dowden cree que los eventos multitudinarios se celebrarán con normalidad en Easter – Pascua

Son palabras para la esperanza de Oliver Dowden. Tras levantarnos hoy con la gran noticia de los primeros vacunados para combatir el Covid-19 en Inglaterra, todo hace indicar que el final de la pesadilla está cada vez más cerca.

Unido a esta gran noticia, hemos conocido las palabras del Secretario de Cultura y Deporte de Reino Unido, Oliver Dowden, en una nota de prensa en la que habla de los eventos y cuando estos podrán celebrarse con total normalidad como antes.

“Sé que no se parece en nada a la normalidad, pero al menos proporciona algunos avances. Mucho más importante, cuando miramos el camino hasta la Pascua, en los últimos días hemos visto una serie de noticias positivas sobre vacunas y pruebas. Realmente creo firmemente, y sé que el Primer Ministro comparte esta opinión, que el regreso a la normalidad está firmemente a nuestro alcance.

Olver Dowden

«Quiero darles la certeza sobre eso tan pronto como sea posible, pero creo que estamos mirando ampliamente en el espacio de alrededor del tiempo de Pascua (Easter)».

Oliver Dowden

Estamos sin duda ante una gran noticia esperanzadora que involucra directamente a los eventos de música electrónica.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.