Los mejores remixes a Blinding Lights

Blinding Lights es una de las canciones que marcarán el 2020 y a continuación os dejamos los mejores remixes al tema de The Weeknd

Terminamos 2020 y haciendo recapitulación quizá lleguemos a la conclusión de que todos hemos cantado: “Uhh I am blinded by the lights” y tarareado el resto de este auténtico éxito de The Weeknd. Blinding Lights es, sin lugar a dudas, una de las canciones que más ha gustado de 2020 y qué sobre todo ha marcado tendencia, influenciando la producción de otras composiciones.

Como uno de los temas más populares y también por las características del mismo, muchos artistas han querido hacerle un remix. Al escuchar remix a esta canción, muchos pensarán en la versión que ha hecho Rosalía de la misma, añadiendo ese toque trapero-flamenco. Pero hoy vamos más allá, vamos a repasar los mejores remixes a “Blinding Lights” de música electrónica.

Uno de los principales remixes con matices electrónicos es el que realizó Major Lazer. La verdad que la vocal y el rollo de “Blinding Lights” le va como anillo al dedo a este grupo y así han hecho una gran versión de la misma, con lo que ello conlleva. El rollo salsero que siempre acompaña siempre a Major Lazer, con su estilo tan personal y el sonido Moombathon, han tenido como resultado un remix muy bailable y rodeado de buenas vibraciones.

Hablando de vibraciones positivas, pero reduciendo un poco la velocidad encontramos el elegante remix a “Blinding Lights” de la banda Chromatics junto al compositor Johnny Jewel. En este caso pasamos del dinamismo de la versión original a un plano más estático, con una esencia cinematográfica. Finalmente, una vocal femenina acompaña a la voz de The Weeknd, completando un placer auditivo.

Como decíamos, Blinding Lights es un éxito global, que conoce fronteras entre géneros. Y así se ha demostrado, referentes de estilos algo lejanos al de The Weeknd han querido incluir esa vocal, llevándosela a su terreno. De manera no oficial, hemos podido ver en múltiples streamings a Netsky con su Bootleg a “Blinding Lights” y como no podía ser de otro modo a ritmo de Drum and Bass. El belga vive un momento de dulce, en el que, con respecto a la música, todo le sale bien y esta versión no es una excepción.

Los amantes del hardstyle también han podido escuchar este Hit a 150 bpm o incluso más. Por un lado, Clockartz se lucía presentando su contundente remix a “Blinding Lights” en sus Sunsets Sessions. La melodía que introduce el productor italiano es simplemente perfecta, aportando contundencia y épica a la excelsa vocal de The Weeknd.

Pero no nos quedamos ahí, terminamos hablando del dúo español Broken Minds, que, tal y como hicieron con Bad Guy de Billie Eilish, no han tenido reparo en llevar “Blinding Lights” al Frenchcore. Podemos decir que le sienta y muy bien una buena dosis de contundencia a la letra y que Omar y Rodri dieron completamente en el clavo a la hora de crear esta bomba para festivales.

Botón volver arriba