Los álbums que se esperan con hype en 2021

Si podemos sacar un punto positivo a este 2020 que nos acaba de dejar, es que 2021 viene cargadísimo de nuevos álbums

No todo van a ser malas noticias estos meses. El confinamiento de marzo, las Navidades agridulces o esta borrasca que casi entierra en nieve la capital de España no es lo único en lo que hay que fijarse.

Y es que, si tiramos de optimismo, lo cierto es que ‘encerrar’ a nuestros artistas favoritos en sus casas nos ha valido para disfrutar de una cantidad ingente de nueva – y buena – música y, con ello, álbums que se estaban horneando a baja temperatura y que con estos meses sin festivales han sufrido un acelerón que celebramos.

Pero, ¿qué esperamos tener para 2021? Habrá muchos, decenas de artistas que saquen álbums, pero hay varios de ellos, de los de la cima del circuito, que ya han anunciado que van con todo en este nuevo año.

PORTER ROBINSON – NURTURE

Sin duda uno de los que más hype ha creado en este final de 2020. Os lo contábamos aquí, cuando publicó en sus redes sociales que ya había finalizado el disco y nos iría desvelando pinceladas de sus nuevos tracks hasta finalmente lanzar el tan esperado álbum Nurture.

AREA 21 – Álbum debut

Otro que nos puso la miel en los labios y que en tan solo tres meses lo tendremos en nuestros oídos. El aKa de Martin Garrix se vestirá de gala en marzo para mostrarnos su primer trabajo como artista alienígena de la electrónica.

SKRILLEX – SOPHOMORE

Aunque el bueno de Skrillex sigue sin confirmar fechas, todo apunta a que el fundador de OWSLA ha creado la suficiente música y ha dedicado las suficientes horas en el estudio para tener preparado su álbum. Solo queda saber cuándo y cómo lo pondrá sobre la mesa.

ILLENIUM – 4º Álbum

En 2016, Illenium nos sedujo con Ashes, en 2017 nos enamoró con Awake y, en 2019, nos llevó al cielo con Ascend. Ahora, tras el lanzamiento de Nightlight y Paper Thin, todo apunta que está cociendo el cuarto álbum de la saga del Fénix más querido de la industria.

ALESSO – PROGRESSO VOL 2

Su reciente fichaje por Warner han encendido todas las alarmas y parece que el sueco va a aprovechar el tirón del sello discográfico para poner ahí su huevo de oro y volver a la senda de los álbums que nos han hecho sonreír en tantas ocasiones.

Botón volver arriba