‘Arcadia Discover Series’ nos descubre talento nacional

A través de su sello, José de Mara ha lanzado un álbum titulado Arcadia Discover Series, donde todo los productores son españoles 

Arcadia Discover Series llega con el objetivo de dar visibilidad a productores españoles. José de Mara, a través de su sello Arcadia, ha lanzado un álbum compuesto por 10 tracks donde todo son producciones de jóvenes españoles. De esta manera, el conocido productor madrileño busca dar una gran oportunidad a todo ese talento que tenemos por aquí pero que no tienen gran visibilidad.

Dentro de estas 10 canciones que forman Arcadia Discover Series podemos encontrar diferentes estilos de música, destacando el Progressive house. Un proyecto que nació hace unos meses y que por fin ve la luz. José de Mara, el más que nadie sabe de la dificultad que hay en el mundo de los djs y productores, quiere ayudar así a jóvenes talentosos que llevan tiempo luchando por una oportunidad y que ahora por fin les ha llegado.

Arcadia Discover Series es un álbum que no va a dejar indiferente a nadie y que no parece que vaya a ser el último de estas características. Los protagonistas de este primer trabajo son Josh, Kloos, Dissonance, Judez, Fissure, Clasick, Mynxy, Aitor Blond, Moyan, DDRey, John M, Dassent Matter, Bella Royce, Clubwire, The Dirty Playerz, Steve Hart y KADDN. En definitiva, trabajazo Made In Spain que nace a través del sello de Arcadia Records. ¡Disfrutadlo!

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.