I AM DIVIDED – Bipolar

El almeriense I AM DIVIDED se estrena con la publicación de su primer trabajo: ‘Bipolar’

Hace unas semanas conocíamos a I AM DIVIDED, gracias a su sesión Desert Duel. Un precioso set junto al artista urbano Lucas Milà, producida en el desierto almeriense. Esos sonidos y estética, nos dejaron con ganas de más.

DESERT DUEL – I AM DIVIDED & LUCAS MILÀ: Música electrónica y arte urbano se mezclan de manera mágica en Desert Duel. Un set audiovisual en el que I Am Divided pone la banda sonora y Lucas Milà los pinceles

Ahora el productor almeriense libera ‘Bipolar’, single debut de I AM DIVIDED, que constituye su sonora carta de presentación.

En este estreno nos encontramos un track que comienza jugando con los sonidos, experimental por momentos, que se va transformando en puras atmósferas melódicas.

‘Bipolar’ es electrónica nueva, de la que muta y crepita. De la que respira, huele y suda. IDM, breaks, dream-pop, trip-hop, bass, glichts, electro, techno, jungle, future-garage, etc. Aquí suceden cosas todo el tiempo, desde el primer beat. Suenan sintes que rasgan la realidad como cuchillos, como empeñados en arrancarnos de una distopia que, si no lo impedimos, acabará matándonos. Emergen sonidos bastardos que, desde su propia orfandad, colisionan en feliz sinergia para implosionar en lo más alto del abismo.

Fernando Fuentes
I AM DIVIDED Redes
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.