Home Club programación febrero 22

La cita de los sábados con la cultura de club en la Sala Siroco continúa fortaleciéndose con propuestas locales y nacionales

Febrero es un mes corto pero intenso. Con el frío invierno golpeando no hay mejor forma de calentarse que a base de bailes en HOME CLUB. La gran revelación de los sábados noche en la capital presenta una programación acorde a los principios que le están llevando a ser una de las propuestas favoritas de público clubber de la ciudad. Un punto de encuentro en la Sala Siroco para disfrutar de la electrónica más candente que emerge de la propia escena local y nacional.


El 5 de febrero desembarca desde Sevilla el sello Breaking Bass, una de las etiquetas nacionales más en forma de la actualidad. Durante más de una década han apostado por sonidos de baile y vanguardia con denominación de origen andaluz donde los ritmos rotos siempre han imperado. Un showcase especial que contará con Stay Puft (miembro del dúo BSN Posse y la formación Califato ¾) presentando su álbum debut Bowels por primera vez en Madrid. También habrá un directo de Nicroma, el nuevo fichaje de Breaking Bass, y un dj set de Voisson; fundador del sello y amante de los breaks y el techno pinchado en vinilo. 1st Degree completa la noche como residente mientras que en planta superior Takumi Tomita hará equipo junto al granadino DJ Nakad apostando por los beats más orgánicos y sinuosos.

HOME CLUB abre sus puertas el 12 de febrero a una personalidad que necesita poca presentación como es DJ Muerto. Desde los años 80 hasta la actualidad es una referencia absoluta de la cultura de baile de la ciudad pasando por las cabinas de los clubs y fiestas que han apostado por música avanzada. Su trabajo como productor bajo el nombre de Arcanoid en sellos como Semántica, Transhumans o Minuendo Recordings da muestras de una inquietud sonora que también cultiva como DJ. Nuestra residente Kamala le acompañará en cabina como representante de una nueva generación technófila. Wera será la protagonista de la zona lounge de Siroco. Polaca de nacimiento y madrileña de adopción es una insaciable digger y coleccionista de vinilos con gusto por lo cósmico y el groove hispano. Su socio de la noche será Javi Bayo.

La fiesta temática FACES llega el 19 de febrero con la presentación de MIXED FEELINGS. El proyecto que une a Juan Solo y Frankie Pizá en el que recorren su concepción del House en sus más diversas formas, desde lo más soul a lo más sintético y pistero. Un viaje lleno de conocimiento musical a la par que puro hedonismo y euforia. 1st Degree ejercerá como anfitrión y residente. Mientras tanto en la planta superior los beats más bailables de Fatfish comandarán la noche acompañado de Javi Bayo.

El carnaval se celebra en HOME CLUB el 26 de febrero pero, tanto si te disfrazas como si no, lo que queremos es que bailes al ritmo del directo de Telmo Trenor presentando su disco Z8RTZIKO (Haus of Beats, 2021) en el que explora el funk, el hip-hop, el house y la música vasca a través de diversos samples y sintetizadores. Un b2b entre el maño Chelis y nuestro residente 1st Degree hará que se nos caigan las caretas y máscaras carnavaleras. Los invitados a nuestro lounge serán la siempre cósmica y elegante Gela y el divertido y groovero Gijonne. Una noche en el que el disco y el house se darán la mano.

Botón volver arriba