Híbrida Festival Málaga, una experiencia única que combina hardtecho y breakbeat y que supone la unión de dos grandes promotoras, Hyperlink y Heat Pro.

Descubre el cartel completo de Híbrida Festival en Málaga

El nuevo festival malagueño, Híbrida Festival, ha revelado todas sus armas dispuestas a hacer vibrar a los amantes del Hard Techno y el Breakbeat. A falta de un mes y medio para la celebración del festival en el Málaga Forum (antiguo autocine), la organización ha desvelado nombres punteros en la escena hard techno, como el polaco Pawlowski, y apuesta por figuras locales del breakbeat como Godino, Fran Break o Speaker Reality, completando un cartel con el que esperan reunir a 7000 personas, habiendo vendido ya mas de un tercio de los abonos.

Con la salida del cartel completo, Hibrida se posiciona como uno de los festivales revelación de la campaña 2024 en dos de las tendencias musicales del momento, el Hard Techno y el Breakbeat, con escenarios producidos por las promotoras Hyperlink, la hermana pequeña de Blackworks, y Heat Pro, respectivamente.

Para la comodidad de los asistentes al evento, Hibrida Festival colocará en el recinto una alfombra de cesped artificial que cubrirá los 16000 metros cuadrados disponibles. El recinto escogido para el evento ya ha acodo citas de gran renombre, como Brunch in the Park, Selvatic Fest o Sophie Festival.


La escena de la música electrónica en España se prepara para un hito sin precedentes con la llegada de Híbrida Festival, el primer evento que fusiona de manera exclusiva los géneros hardtechno y breakbeat. El festival está programado para el 16 de marzo en el icónico Málaga Forum (Antiguo Autocine), prometiendo sumergir a más de 7,000 asistentes en una experiencia sonora y visual inigualable.

Con dos escenarios dedicados por completo a cada género, Híbrida Festival ofrece una oportunidad única para explorar la diversidad musical en un solo lugar, con más de 20 artistas que se irán confirmando en los próximos meses.

La colaboración estratégica con Hyperlink y Heat Pro, otorga un respaldo significativo a la propuesta de Híbrida Festival. Con el apoyo de ambas promotoras, el festival se posiciona como un referente desde su primera edición, atrayendo a un público diverso y apasionado de todo el país.

Desde las 18:00 hasta las 6:00, el festival ofrecerá 12 horas ininterrumpidas de pura energía «ravera» y «breakbitera«. La espera para conocer el cartel completo se acorta, ya que el 18 de diciembre se revelarán los primeros artistas junto con la disponibilidad de los primeros EARLY BIRD TICKETS, que estarán disponibles desde tan solo 10€ a través de enterticket.es.

Híbrida Festival promete no solo ser un evento musical, sino una experiencia que fusionará dos mundos sonoros distintos, creando memorias imborrables en la escena electrónica de Málaga. ¡Preparaos para la convergencia de ritmos y la explosión de emociones en Híbrida Festival 2024!

Compartir: