Heaven Sent llega al género Bass de la mano de Slander para acoger los tracks más melódicos de los artistas

Heaven Sent es la gran sorpresa que el pasado jueves lanzó el dúo norteamericano Slander. Para quien aún no conozca a estos artistas, su música y sus sets se caracterizan por combinar el Dubstep más agresivo con melodías y letras asombrosamente emocionantes, capaces de hacerte sentir mucho más que tan solo mover la cabeza de manera enérgica.

Tracks como Superhuman, Potions, First Time o Love is Gone así lo reafirman, auténticos himnos del Bass melódico que tiene a Said the Sky o Seven Lions en su interior. 

Pues bien, ahora, en este tiempo en el que han podido desarrollar más su faceta puramente musical, han decidido sacar un nuevo sello, Heaven Sent, donde todas estas melodías y preciosas vocales tengan su hueco en la industria.

Y no solo han sacado sello, si no que también han anunciado un primer track bajo el mismo. Se trata de Hurts Sometimes, de Slander, Fairlane y Jonathan Mendelsohn. Este tema, mucho más asemejado a los Illenium y compañía, da una vuelta de tuerca más a la espectacular producción del dúo angelino, que son capaces de crear auténticas maravillas.

Eso sí, ya ha habido muchos que se han hecho eco de por donde pueden ir los tiros con este nuevo sello. Siempre se ha hablado de cómo Slander solo hace referencia a letras tristes o que hablan de momentos de soledad y de salir de oscuros episodios vitales.

Si ahora, además, crean un sello como Heaven Sent donde las vocales y melodías son las principales protagonistas…los memes no han hecho más que comenzar.

Compartir: