Gordo Trax presenta A Tota Virolla Vol05

Ribé, Jala, Finalversion3 & Hektor Legion, RBNK, Atisbo, Lidvall, Cosmic Anomaly y Pyramidal Decode son los artistas que dan vida a una producción exquisita

Gordo Trax sigue imparable lanzando música de artistas internacionales, nacionales y de Valencia, con la clara intención de sacar el talento local que inunda su ciudad a flote, y en esta ocasión lo hace con una focalización total en la pista de baile en un various artists ideal para noches eternas de oscuridad, humo y sudor. 

Club Gordo ha anunciado que por su sello en 2024 desfilarán artistas de primera línea como Oscar Mulero, Answer Code Request, Peder Mannerfelt, Kaiser, Roll Dann o Vegim, y además con este A Tota Virolla Vol05 sorprenden con varios nombres consolidados en el techno underground como es el caso del italiano Pyramidal Decode, Ribé o el ruso Lidvall.

Está empezando a ser más que evidente que Gordo Trax es un proyecto sólido que dará mucho de que hablar con la participación de algunos de los artistas más interesantes del panorama internacional, aportando su granito de arena con producciones fuera de lo común listas paras hacer temblar las placas tectónicas y la corteza terrestre.

Beige-Blue-Modern-Photo-Paris-Collage-LinkedIn-Post-2-1024x1024 Gordo Trax presenta A Tota Virolla Vol05

Además de los artistas mencionados, en esta edición encontramos a productores de la cantera de gordo como RBNK, residente de Club Gordo que debuta como productor o  Cosmic Anomaly, quién ya sacó un espectacular EP llamado “Overt Behavior” que ha sido pinchado hasta la saciedad por DJs de la talla de Tommy Four Seven. También encontramos a artistas que repiten como Jala y a miembros clave del sello como Atisbo o Finalversion3 & Hektor Legion, que firman juntos “Aniquilador”.

Constancia, mimo por el detalle, impactantes diseños de @fausto.jpg , una llamativa manera de comunicar y devoción total por la escena: Gordo Trax sigue en su incesante batalla contra el mundo, lanzando Techno ideado para atronar almas en pena danzando en sótanos humeantes al despuntar los primeros rayos del alba. No importa lo grande que sea el nombre que firme los temas, sólo la calidad y originalidad que rezuma su música.

Botón volver arriba