‘FOREVER’ es el nuevo álbum de Don Diablo

Tras mucho tiempo de espera, por fin ha llegado el tan esperado álbum de Don Diablo, titulado ‘FOREVER’

FOREVER‘, o bueno, como realmente se titula, FORΞVΞR, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Don Diablo presentó su más esperado álbum en el que el artista desprende todo su nivel en la producción. Se trata de su séptimo álbum y deja atrás FUTURE, su último trabajo de estudio que vio la luz allá por 2018. Tras tres años en los que el neerlandés ha ido lanzando nuevos singles y se ha centrado también en su sello HEXAGON, ahora llega este nuevo álbum.

FOREVER‘ tiene una duración de algo más de una hora, compuesto por 21 temas con grandes colaboraciones. Como ya explicó Don Diablo hace un tiempo, quería tomarse con calma la producción de un álbum en el que iba a tratar de plasmar todos sus sentimientos. Y creemos que lo ha conseguido. ‘FOREVER’ es todo lo que es Don Diablo, un álbum lleno de sonidos vanguardistas con su característico estilo futurista y lleno de optimismo. 

Como comentaba, este ‘FOREVER’ está lleno de estrellas que han acompañado a Don Diablo en su producción. Así, en este nuevo trabajo del neerlandés podemos escuchar nombres como Galantis, Au / Ra, Ty Dolla $ ign, Emeli Sandé, Gucci Mane, Enigma, Imanbek, Andy Grammer y más. De hecho, así anunciaba en Twitter este lanzamiento. Además, os dejamos el nuevo álbum de Don Diablo a continuación.

 

 

 

Botón volver arriba