Don Diablo se pasa al teatro

Don Diablo será el encargado de poner la música a la obra teatral Forever Young, en una vuelta de tuerca al futuro del teatro

El próximo otoño es la fecha marcada para el estreno de Forever Young, una obra teatral innovadora y con alta carga tecnológica, en la que la música electrónica producida por Don Diablo será pilar fundamental.

Y es que el ambicioso proyecto que se está gestando en Amsterdam, pretende dibujar las líneas del futuro del teatro, con una producción «que combina la música de Don Diablo y la narración inspiradora en una experiencia teatral interactiva y de alta tecnología.»

Desde la pista de baile, el público experimentará la intensa historia de amor de la superestrella Liam Nova y su talentosa novia de la infancia Julia, mientras luchan contra el lado más oscuro de la fama y el impacto de las redes sociales.

Esta obra trata de abordar uno de los temas más preocupantes de los últimos años: La salud mental de los jóvenes, especialmente los relacionados con la presión por el éxito y las redes sociales.

La historia de Forever Young está muy cerca de mi corazón. Como artista, tengo años de experiencia con los lados más claros y oscuros de la era moderna. Ahora vivimos en una época en la que todo parece posible, pero estas infinitas posibilidades también tienen el precio de una presión constante. La revolución digital ofrece muchas oportunidades, pero también la misma cantidad de desafíos. La salud mental es un tema importante y algo en lo que todos debemos seguir trabajando. Juntos. Forever Young es una historia de amor de próxima generación presentada en un espectáculo de teatro futurista único en su tipo. Nuestro objetivo no es solo atraer la mente de la audiencia, sino también golpearlos en ese lugar especial en su corazón.

Pepijn Schipper (Don Diablo)

Si bien la obra estará en marcha para el público en general en 2022, durante el mes de otoño -con fecha sin determinar y ubicación secreta- se estrenará para un grupo limitado de gente. Si quieres optar a la preventa del estreno, tienes que dirigirte a la web de Forever Young.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.