Ferry Corsten y Ruben De Ronde colabora en ‘Bloodstream’

Los holandeses, Ruben De Ronde y Ferry Corsten, han unido su trabajo en el estudio por primera vez para traernos un nuevo sencillo impulsado por la melodía ‘Bloodstream’

Tras su reciente exploración de nuevos sonidos en sus singles recientes, Ferry Corsten se une a Ruben De Ronde para su último trabajo, ‘Bloodstream’. Con una larga historia de colaboraciones emocionantes en su haber, este equipo es una tormenta perfecta, ya que la pareja se unió después de la residencia mensual de Ferry en A State of Trance de Armin van Buuren, coanfitrión de Ruben. Ambos artistas no son ajenos a salir de su zona de confort con sus producciones, ejemplificadas por el último sencillo de Ferry influenciado por el breakbeat ‘High On You’ y el álbum ambiental del año pasado “As Above So Below” bajo su alias FERR. Al mismo tiempo, Ruben De Ronde siempre ha estado entre el progressive house el trance y una estética sonora más relajada.

‘Bloodstream’ es una obra maestra profunda, oscura y centrada en la melodía de dos pilares auténticos de la música dance y destaca las amplias habilidades de ambos artistas adquiridas a través de años de experiencia en el estudio. Varios arpegios de sintetizador se combinan a la perfección y brillan junto con los relajantes acordes de piano presentes en todas partes, y la línea superior vocal enfatiza precisamente la emoción deseada sustentada a lo largo de la canción. El resultado es un himno de techno melódico que toca todas las notas correctas.

Sobre ‘Bloodstream’, Ferry dijo: “He viajado con Ruben muchas veces a lo largo de los años, y hemos comenzado a trabajar juntos mucho más de cerca desde el año pasado en A State Of Trance. Durante estos tiempos hemos tenido largas conversaciones sobre música y qué géneros resuenan con nosotros. Siempre me ha gustado la versión de Ruben del sonido más profundo y era solo cuestión de tiempo que llegáramos al estudio juntos. Estoy muy satisfecho con el resultado aquí. Realmente es la pista profunda, melódica y muy emotiva que esperaba. Y la voz de David es la guinda del pastel. Con suerte, esta será la primera de muchas colaboraciones por venir”.

Al comentar sobre el single, Ruben dijo: “Ferry siempre ha sido una gran inspiración, especialmente al comienzo de mi carrera, así que es genial trabajar con él. Ha sido un gran momento destacado durante estos meses extraños. También me gusta mucho el camino que ha tomado Ferry en cuanto a música, moviéndose hacia sonidos más progresivos, que se ajusta más a mi estilo. Creo que realmente hemos puesto nuestros dos sonidos allí, y David entregó una voz fantástica para la canción”.

Mientras el mundo se atreve colectivamente a comenzar a asomarse a través del telón, Ferry Corsten y Ruben De Ronde muestran su amplia paleta musical y su evolución artística con ‘Bloodstream’. A lo largo de los años, ambos actos han logrado esforzarse continuamente por innovar y llevar el sobre con sus sonidos. El resultado, ‘Bloodstream’, es la encarnación de ese compromiso de avanzar y presentar nuevos sonidos frescos para su audiencia siempre receptiva.

Escucha ‘Bloodstream’ a continuación:

Botón volver arriba