Ferry Corsten ft. Maria Marcus – ‘High On You’

Ferry Corsten nos proporciona un halo de esperanza con su nuevo single ‘High On You’ junto a la vocalista Maria Marcus

Ferry Corsten ha dedicado períodos prolongados recientemente a explorar creativamente nuevas formas de vincular su amplia variedad de influencias musicales con su música. Su primer sencillo de 2021, ‘High On You’, presentando el talento vocal de Maria Marcus, es un verdadero testimonio del desarrollo de su arte. El año pasado vio varios proyectos, incluido su álbum ambiental “As Above So Below” bajo el alias de FERR, el breakbeat de ‘Black Lion’ junto a Trance Wax (alias de Ejeca) y, más recientemente, el techno melódico de tendencia en ‘I Don’t Need You’. La última oferta de Ferry es un número rompedor con un toque de Garage que representa un equilibrio perfecto de los sonidos que lo inspiran, mientras continúa abriendo nuevos caminos y demostrando por qué ha podido mantenerse a la vanguardia a lo largo de su larga y distinguida carrera.

Ferry da en el clavo con ‘High On You’, que combina las sensibilidades electrónicas que sustentan toda su música con su amor por las cinemáticas atmosféricas. De los cuales se destacan las exquisitas cuerdas y los acompañamientos de piano que hacen que Ferry profundice en su musicalidad para proporcionar la base de sonido perfecta para que brille la voz de Maria Marcus.

Sobre ‘High On You’, Ferry dijo: “Estoy muy emocionado con este lanzamiento porque está fuera de mi zona de confort. Siempre he sido un gran admirador del sonido break del Reino Unido de mediados de los 90. Combinar eso con la belleza de los instrumentos orquestales es una versión muy fresca de la música para mí. Fue un absoluto placer trabajar con María en esta canción. La forma en que construye la pista hacia el final con todas las diferentes armonías y capas es simplemente increíble”.

Aprovechando todo este tiempo extra en el estudio, Ferry ha adoptado nuevos enfoques para su música y lo ha utilizado para explorar diferentes estructuras de sonido. Con su último sencillo, el esperanzador ‘High On You’, Ferry ha creado una pista que logra el equilibrio perfecto entre la composición y el ritmo. Se presta a una diversidad más amplia de sonido, por lo que es tan probable que se escuche en la radio como en los sets del DJ en los próximos meses.

Escucha a continuación ‘High On You’ de Ferry Corsten:

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.