fabric presenta sus nuevos eventos de 24 horas

Bajo el nombre de ‘Continuum’, el club londinense fabric acogerá una fiesta mensual de 24 horas hasta marzo de 2022

¿Quieres irte de fiesta por 24 horas ininterrumpidas? fabric quiere canalizar las ganas de música en directo de miles de personas y recupera un formato ideal para los más adictos a la pista de baile: los eventos de sol a sol.

Bajo el nombre de ‘Continuum’, el club londinense ha confirmado un total de cinco eventos, uno al mes aproximadamente y distribuido de la siguiente forma:

Launch Event | 20 y 21 de noviembre de 2021
RPR & Friends | 11 y 12 de diciembre de 2021
DJ Tennis & Friends | 29 y 30 de diciembre de 2021 
Craig Richards Curates | 19 y 20 de febrero de 2022
TBA | 19 y 20 de marzo de 2022

“En el pasado, fabric solía hacer (fiestas de 24 horas) y la idea ahora es traerlas de vuelta, para poder atender a multitudes completamente diferentes. Brinda la oportunidad de traer artistas emergentes o de medio rango y colocarlos entre actuaciones de grandes nombre para que obtengan la exposición que no obtendrían en una noche normal. Creo que es una de las cosas más interesantes de hacer eventos de 24 horas».

Más información sobre ‘Continuum’ en la web de fabric.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.