A Summer Story 2024: cartel, información y entradas

A Summer Story tendrá lugar en la ciudad del rock de Arganda del Rey los días 21 y 22 de junio de 2024. Conoce aquí toda la información, cartel y entradas de este festival.

Carl Cox es la nueva confirmación de A Summer Story 2024

Nada menos que Carl Cox, leyenda del techno y querido en todo el mundo por ser uno de los DJs más carismáticos de la escena, es la nueva confirmación del festival madrileño a Summer Story.

El artista británico ya formó parte del cartel en el año 2019, y sin duda ha sido siempre uno de los más aclamados por el público para que repitiera.

Carl Cox realizará en Arganda del Rey su novedoso Hybrid Set, con una producción de primer nivel, actuando en directo con sus cajas de ritmos y sintetizadores, todo un espectáculo.

Nosotros no nos perderemos esta actuación única en la Ciudad del Rock de Madrid, y te recomendamos que hagas lo mismo. Puedes adquirir tus entradas aquí mismo.

image-3 A Summer Story 2024: cartel, información y entradas

¡Prepárate para el regreso triunfal de A Summer Story en 2024! Este festival de renombre internacional está listo para ofrecer una experiencia inolvidable en una ubicación espectacular. En A Summer Story podrás disfrutar de la presencia de los mejores DJs nacionales e internacionales en un amanecer lleno de emociones y experiencias. ¡No te pierdas el festival que marca el inicio del verano!

El primer artista confirmado para esta nueva edición es nada menos que el aclamado Gordo, uno de los DJs y productores que más de moda está actualmente.

image-2 A Summer Story 2024: cartel, información y entradas

Si no te quieres perder el mejor inicio del verano posible, puedes comprar tus entradas aquí mismo.

Botón volver arriba