Entrevista Damian Force

Hemos charlado con Damian Force, que nos ha trasladado entre otras cosas interesantes, que estará en Madrid con su impresionante Dome Show

Damian Force es uno de esos artista que se ha mantenido ocupado durante el encierro, aprovechando para lanzar varios trabajos como por ejemplo ‘Who Is Next?’.

Hemos charlado con Damian para averiguar qué más ha estado haciendo y qué tiene guardado una vez que el mundo vuelva a la normalidad.

En primer lugar, ¿cómo has estado haciendo frente durante el confinamiento?

En mi caso no me fue mal. Practiqué deporte y perdí 17 kg. Debo admitir que ya lo venía haciendo antes del coronavirus. Pero durante el confinamiento había más tiempo para concentrarse en ello.


¿Cómo son las medidas de seguridad en su país?

Las reglas de distanciamiento social han estado vigentes en los Países Bajos desde el 23 de marzo. Luego, las autoridades introdujeron la llamada cuarentena inteligente o selectiva. Las condiciones eran mucho menos estrictas que en los países vecinos: los residentes podían reunirse en grupos de varias personas, sujetos a la distancia social.

¿Qué has estado haciendo para pasar el tiempo?

Trabajé mucho para mi Damian Force Dome Show y produje nueva música.


¿Has adquirido nuevas habilidades o aficiones?

¡No, desafortunadamente no!


¿Cuál ha sido tu serie favorita o cine para ver?

Viejas películas francesas con Belmondo

¿Cuáles son las predicciones de Damian Force para la industria de eventos después de la Covid19?

Ahora es un momento difícil para la industria de eventos, pero estoy seguro de que todo se recuperará rápidamente y aparecerán nuevos jugadores. Cuando algo termina, es el comienzo de algo nuevo. Ahora vemos el regreso de la popularidad de la música house. ¡Todos quieren sentirse bien!


Recientemente has publicado ‘Who Is Next?’, ¿en qué más has estado trabajando durante el confinamiento?
He estado produciendo música para mi Dome Show, así como nuevas imágenes y visuales para el mismo. La portada de ‘Who Is Next?’ proviene de ahí. Además, estoy produciendo un nuevo proyecto llamado DIOLA en el género House.


Finalmente, ¿qué es lo primero que harás cuando el mundo vuelva a la normalidad?
Comenzaré junto a mi equipo un show en octubre en Madrid, por supuesto si la situación con la COVID19 nos lo permite. Además, estamos preparando un espectáculo en Miami para diciembre… mantenemos los dedos cruzados para que todo salga bien.

Damian Force Online

www.soundcloud.com/djdamianforce

www.facebook.com/damianforcedj

Botón volver arriba