HAJJ nos ponen a bailar con su EP Shufflin

El dúo mexicano HAJJ sigue creciendo con su prometedor EP Shufflin, una recopilación de tres temas donde predomina el house más bailable.

HAJJ es una de las formaciones más prometedoras de México, conquistando ya corazones y escenarios de todo el mundo. Dentro de su país ya han puesto su música en grandes festivales referencia como UMF México, EDC México y Dreamfields. Pero también han dado el paso a Europa, en concreto a España para actuar en Medusa Festival. Lo cierto es que se trata de un dúo de DJ y productores que se caracterizan por el buen rollo y vibraciones positivas en sus sets y canciones.

La música House es el camino que HAJJ ha tomado para llegar a ese estilo y como prueba de ello tenemos su último EP Shufflin´. En este recopilatorio ambos productores siguen apostando por el estilo que más les define y que les ha llevado a esos grandes escenarios y ah cosechar cierto éxito en Spotify a través de playlists de DJ mundialmente conocidos y miles de streams.

Como decimos Shufflin´ se compone de tres temas: Shuffle, Stand Up y Shake It. En todos ellos, HAJJ han querido plasmar, tal y como ellos definen, un House bastante pegajoso. Y es cierto, que las tres canciones son bastante coherentes entre sí, guardando un mismo patrón sonoro y lo más importante, dando al oyente unas ganas tremendas de bailar. Con este EP HAJJ también demuestra crecimiento y madurez en la producción, con ese sonido House que es tendencia ahora, con matices pegadizos. Esperemos que pronto podamos disfrutar de este Shufflin EP en pista, poniendo en práctica nuestros pasos de shuffle.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.