El ‘Banc of California’ acogerá el mayor evento de Kygo

Este evento de Kygo en el Banc of California será uno de los más grandes que ha realizado el noruego en toda su carrera y además se podrá disfrutar en streaming

Kygo tiene programado para mañana un espectáculo en Los Ángeles, en el estadio Banc of California. En cuanto a la previa del mismo, hay que destacar que, por como se ha anunciado, parece ser que será el mayor evento de su carrera. Es posible que alguno piense que es una pena no poder disfrutar al 100% de este evento debido al momento en que vivimos, pero nada más lejos de la realidad. Kygo retransmitirá en streaming su evento para que se pueda disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Al igual que hiciera Illenium en el Allegiant Stadium, todos los fans de Kygo podremos disfrutar de este evento. La presentación se hizo ayer a través de Moment House, pero será mañana día 12 de septiembre cuando tendrá lugar el show. Será retransmitido, también, a través de Moment House y los tickets para poder disfrutar de ello ya se pueden comprar a través de la web de Moment House

Está todo preparado: última tecnología, pirotecnia, actuaciones especiales, etc. para hacer de este show, el más grande de la carrera de Kygo. De hecho, Kyrre Gørvell-Dahll interpretará sus clásicos que le llevaron a ser uno de los mejores productores en su estilo y lo hará acompañado de artistas amigos. “Estoy haciendo mi show más grande hasta la fecha y es realmente lamentable que debido a la pandemia no todos tengan la oportunidad de viajar“, compartió Kygo en Instagram. “Es por eso que he decidido transmitir el programa en vivo el viernes a las 9 p.m. PT y volver a transmitirlo el domingo 12 de septiembre para una experiencia digital global única con @momenthouse“, concluyó.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.