‘Dreams’, la nueva maravilla de Future Rave

Este ‘Dreams’ es el último ejemplo de la buena sintonía que hay entre David Guetta y MORTEN y lo bien que se encuentran trabajando juntos 

Future Rave vuelve a la carga y lo hace con ‘Dreams‘. La pareja formada por David Guetta y MORTEN van prácticamente a éxito por semana, por lo que parece. Lanie Gardner es la encargada de poner voz a este tema cercano al techo house con el que los dos productores vuelven a sorprendernos. ‘Kill Me Slow’, ‘Save My Life‘ o ‘Never Be Alone‘ son otros de los títulos recientes que nos han brindado Guetta y MORTEN.

Era el propio MORTEN quien, en Reddit, hablaba sobre su compañero con el que acababa de lanzar ‘Dreams‘: “David es el productor más técnico, un ‘nerd’, más técnico que yo. Es una locura trabajar con él porque es un genio. Su manejo con el Progressive en los acuerdos y el diseño de los sonidos es increíble”, explicaba el danés.

Continuó sus declaraciones hablando sobre el dúo que forma con el francés: “Future Rave comenzó hace 2 años, cuando ambos empezamos a trabajar en ‘Never Be Alone’. Estábamos buscando nuevos temas y nuevos sonidos para pinchar en nuestros sets y nos dimos cuenta que faltaba un género. De ahí surgieron tracks que estáis escuchando ahora, como ‘Dreams‘”. Esto comentaba MORTEN acerca de este nuevo subgénero, que mezcla el techno y el house en otra dirección al ya conocido tech-house. 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.