Crónica | Dreambeach Granada 2021

El popular festival, Dreambeach, vuelve a lo grande y reúne a más de 9.000 ‘Dreamers’ en su terrorífica edición en Granada. ¡Lo estábamos deseando!

Dreambeach Granada 2021 consiguió reunir a 9.000 ‘dreamers dispuestos a disfrutar del evento más importante de música electrónica de nuestro país en Halloween. Y sin duda, uno de los más esperados por todos los amantes del género musical.

Tras siete ediciones ya celebradas en Villaricos, Almería, la ‘marca’ Dreambeach se ha ganado un hueco como uno de los festivales más importantes a nivel europeo, y es por ello que muchos asistentes depositaron una gran esperanza en este importante evento: el tan ansiado regreso a los festivales.

Para esta edición, el festival ha contado con muy buenos detalles a nivel organizativo, lo que hacía muy llevadero el acceso al recinto de conciertos.

La entrada, bastante fluida, contaba con un gran número de trabajadores, lo que hizo que en ningún momento hubiera que esperar demasiado tiempo en la cola. El personal de la entrada recordaba a todos los asistentes la obligatoriedad de la mascarilla, y los cacheos (al menos en el momento en el que nosotros entramos) se hacían a conciencia cuidando que se respetara hasta la última de las normas de objetos con los que se podía acceder al recinto.

Este contaba con dos escenarios, el mainstage y la carpa. 

Un escenario principal por el que pasaron artistas de la talla de Netsky, Sunnery James & Ryan Marciano o Brian Cross entre otros, aunque sin duda el plato fuerte de la noche fue Armin Van Buuren

El popular DJ holandés nos deleitó con un set repleto de sus grandes y más famosos temas, un camino en forma de trance que desembocó en un cierre más que esperado por todos los allí presentes, y es que cuando «Blah, Blah, Blah» sonó en el Cortijo del Conde, el público se entregó increíblemente.

Por otro lado teníamos la carpa, un espacio dedicado para los amantes de la música más underground. Spartaque b2b Gonçalo, Rebekah o Raúl Pacheco fueron algunos de los artistas invitados, pero sin duda, los más esperados de la noche fueron I Hate Models y 999999999 live, y es que el techno contundente sabemos que gusta, y mucho, al público granadino y resto de ciudades que se desplazaron hasta allí.

Algo que nos llamó bastante la atención fue la gran cantidad de gente que ya había dentro del recinto apenas una hora después de su apertura, algo que demuestra las ganas de festivales que teníamos desde hacía bastante tiempo.

La lluvia hizo acto de presencia de manera intermitente durante toda la jornada, aunque sin duda el «peor» momento lo vivimos a altas horas de la madrugada, donde esta apretó con fuerza. Ningún problema para los allí presentes, que nos pudimos resguardar en las carpas adicionales que la organización había dispuesto. 

Además, tenemos la gran noticia de que Dreambeach regresará a Granada el año que viene, y es que la gira Granada Vibra repetirá ruta en otoño de 2022 con Granada Urbana, Bull Music Festival y el ya mencionado Dreambeach.

Dreambeach es, sin lugar a duda, una garantía a la hora de buscar un buen festival al que acudir, y en esta edición lo han vuelto a demostrar. Recinto bien preparado, escenarios a la altura del evento, cartel de autentico lujo, y una organización que «cierra la boca» a los que, como dijeron en sus redes sociales, no confiaban en ellos. El año que viene, el equipo de Beat & Mix piensa repetir -Como siempre-.

¡Enhorabuena, pececito!

Cronica-Dreambeach-Granada-1-Beatandmix-1024x682 Crónica | Dreambeach Granada 2021

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.