Don´t Let Daddy Know regresa a España

La popular marca holandesa Don´t Let Daddy Know regresa a España el próximo 14 de marzo de 2020.

Tras su paso por IFEMA en 2018, Don´t Let Daddy Know regresa a España para ofrecernos una segunda edición repleta, muy probablemente, de los mejores artistas internacionales.

La marca holandesa es sinónimo de éxito, y es que sus carteles llenos de grandes DJs y sus montajes de escenarios y recintos hablan muy positivamente de este formato.

En diciembre de 2018 tuvimos el placer de acudir a la primera edición del popular festival en nuestro país, en el que artistas como Don Diablo, DJ Tiesto, Third Party o Dimitri Vangelis & Wyman estuvieron presentes. Puedes leer nuestra crónica a través de este enlace.

Para esta nueva edición, y con el tour mundial de Don’t Let Daddy Know en marcha, nos moríamos de ganas de que llegara la segunda edición de DLDKSPAIN a Madrid. Es hora de superar la primera edición con un show único, y si cabe más espectacular que su primera edición, el próximo 14 de Marzo de 2020.

Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Don´t-Let-Daddy-Know-España-EDMred Don´t Let Daddy Know regresa a España
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.