Flume regresa a España de la mano de Mad Cool

El festival madrileño Mad Cool cierra el cartel de su quinta edición con un total de 144 artistas

Mad Cool se prepara para acoger la edición más esperada por todos los asistentes. Y es que tras dos años de ausencia por el COVID-19, el festival madrileño reunirá a un total de 144 artistas durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022 en el recinto de Valdebebas – IFEMA.

Muse, Metallica, The Killers, Imagine Dragons, Pixies, HAIM, Two Door Cinema Club o Kings of Leon son sólo algunos de los headliners que actuarán el próximo verano en la capital española.

Entre los últimos confirmados para esta cita, hemos conocido que Flume volverá a actuar en España y en Mad Cool tras su paso por la primera edición del festival en 2016. Ese mismo año, Harley Streten publicó ‘Skin’, álbum ganador de un premio Grammy.

El DJ y productor australiano subirá el sábado 9 de julio al escenario de The Loop, acompañado de nombres de la talla de Peggy Gou, Stephan Bodzin, Nina Kraviz, Floating Points o Four Tet, entre otros.

A finales de 2020, Flume anticipó su tercer álbum de estudio tras el éxito de ‘HTIF’, por lo que no dudamos que el australiano enseñará nuevo material durante su próximo tour.

Más información y entradas disponibles a través de la web de Mad Cool.

MC22-2D-POSTER Flume regresa a España de la mano de Mad Cool

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.