ELROW UP&COMING 2023

Elrow inicia la tercera edición de su programa internacional de descubrimiento de nuevos talentos con el que te puedes convertir en un nuevo Dj de la marca

ElROW UP&COMING regresa con su tercera edición este 2023, con su programa anual diseñado para descubrir nuevos talentos en la música electrónica y ayudarles a dar el salto desde sus hogares hacia los escenarios más importantes del mundo.

NUESTRA MISIÓN
Encontrar y co-crear nuevos talentos emergentes y ayudarles a construir sus carreras para poder obtener éxito independiente en el mundo de la música
 
NUESTRA VISIÓN
Queremos encontrar las futuras promesas de la música de baile y prepararlos para formar parte del circuito internacional de DJs

A QUIÉN BUSCAMOS
A dos artistas internacionales, con conocimientos profesionales tanto en cabina como en el estudio, 100% motivados, alineados con nuestros valores de empresa y musicales.

ElROW UP&COMING 2023

La industria de la música electrónica se ha convertido en un fenómeno global, y en elrow reconocen la importancia de cultivar y apoyar a los artistas emergentes. Así, un nuevo talento tendrá la oportunidad de formar parte del elenco de artistas residentes de elrow durante al menos un año.

En la anterior edición de ElROW UP&COMING, el ganador fué Nicolas Caprile, quien ya está girando con elrow, y está preparado para su debut en Ibiza. Su talento y dedicación han sido evidentes desde su elección, y parece haberse hecho un hueco entre la familia de cabina de elrow.

En 2021, Florentia y Amedeo Picone fueron seleccionados entre miles de participantes de todo el mundo. Han estado actuando en diversos eventos de elrow alrededor del mundo, y han experimentado un crecimiento personal y profesional significativo. Florentia ha sido fichada por NGE Bookings, una de las agencias de contratación más prestigiosas, mientras que Amedeo acaba de lanzar su propio sello discográfico.

Estoy emocionado de comenzar la tercera edición de este increíble proyecto que ha tenido tanto éxito. Hace tiempo que en elrow queríamos brindar una oportunidad a todos esos artistas, productores y amantes de la música que están dedicando su tiempo y esfuerzo en casa, y darles la posibilidad de participar en un programa especialmente diseñado para ellos. Creemos que estamos logrando nuestros objetivos, basta con ver las carreras de los ganadores de ediciones anteriores para comprobarlo.

Juan Arnau Jr – CEO &Fundador elrow Family

Modo de selección ElROW UP&COMING

Para garantizar la elección de los artistas que mejor se ajusten a la marca elrow, se contará con equipos de jueces especializados y un jurado de elrow estará presente durante todo el proceso de selección.

Durante las rondas finales, profesionales de la industria musical también participarán, aportando su amplia experiencia para elegir al artista que se unirá a la familia elrow.

Además la opinión del público será también muy relevante, por lo que tendrán la oportunidad de presenciar las actuaciones en vivo de los 10 finalistas y votar por sus artistas favoritos.

El anuncio del artista seleccionado se realizará durante un evento especial en Barcelona el próximo mes de noviembre. Durante este evento, el ganador compartirá sus expectativas y esperanzas con respecto a este proyecto. A partir de ese momento, comenzará el viaje del artista de la mano de elrow.

Durante los siguientes 12 meses, el ganador recibirá todo el apoyo necesario para triunfar como artista con la ayuda del equipo de elrow. Tendrá la oportunidad de pinchar frente a decenas de miles de personas en eventos tan importantes como los festivales elrow Town Madrid, Ámsterdam o Londres, así como en grandes eventos en Barcelona o Ibiza. Además, participará en al menos otros 15 eventos de la marca.

El cuestionario para acceder a la selección de ElROW UP&COMING 2023 está activo a partir de hoy 29 de mayo hasta el 22 de junio a través de: https://www.elrowupncoming.com/

Botón volver arriba