Devil’s Dancing Fest en Barcelona

Devil’s Dancing Fest nace en Barcelona los días 30 y 31 de octubre, con dos escenarios: techno y hard

Devil´s Dancing Fest llegará con la sugerente temática Day Of The Dead, la universalmente conocida festividad mexicana del Día de los Muertos, como hilo conductor para esta su primera edición.

Y es que se me saltan las lágrimas al ver que hay valientes promotoras capaces de lanzar un proyecto como este en los tiempos que vivimos. Un festival de dos días en Barcelona, con el mejor techno y el hard más contundente como máximos protagonistas. Una maravillosa iniciativa que merece el máximo apoyo.

Dos escenarios y diferentes áreas, acogerán un potente cartel de artistas nacionales e internacionales, con Angerfist, Broken Minds, Lady Dammage, Mandy, Radical Redemption y Vicente One More Time -entre otros- en el Sugar Skull Stage (hard) o Cristian Varela, Fatima Hajji, Fernanda Martins, Héctor y Mayze x Faria -entre otros- en el La Catrina Stage (techno). El cartel no está cerrado, y el festival hará nuevas confirmaciones próximamente.

Devil’s Dancing Fest no es sólo un espectáculo en vivo, es un lugar de encuentro, reconocimiento y respeto donde se pretende crear una comunidad única y diversa que celebra la festividad desde un ambiente inmersivo y próximo.

El festival barcelonés propondrá una completa experiencia temática, con performances en escenarios y recinto, audiovisuales y artes escénicas entre otras propuestas.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web del festival a un precio especial de lanzamiento de solo 58 euros para los dos días. Las entradas están garantizadas y con derecho a devolución, en el caso de que el evento no se pueda realizar por motivo de causa mayor.

cartel-provisional-de-Devils-Dancing-Fest- Devil's Dancing Fest en Barcelona

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.