Deeplomatic Recordings lanza Deeplomatic Flavours, Vol.6, una minuciosa selección de 12 temas producidos por artistas de diferente índole

Este nuevo volumen, junto con los 5 anteriores, forman parte de una serie de álbumes en los que el sello selecciona cuidadosamente una variedad de temas de diferentes géneros musicales dentro de la música electrónica. El álbum cuenta tanto artistas ya consolidados como Luk Follin o emergentes como ELZACE, todos ellos tienen un hueco en estas recopilaciones.  

Deeplomatic Flavours está formado por doce pistas sublimes, la compilación representa una amplia gama de los géneros relacionados con la música House. El álbum comienza de manera estilosa con el talentoso productor australiano, Amod3us, que presenta una melodía espacial pero percusiva envuelta en voces de ensueño.

En segundo lugar, aparece Donluiz Musicue con un deep roller llamado ‘Uptown Groove; una pista llena de sonidos sintetizados y dulces voces femeninas, respaldado por líneas de bajo. Daesmith es el siguiente con una sonido armónico, minimalista y rico en detalles. Después toca levantar el estado de ánimo con sonidos más progresivos diseñados para la pista de baile con el track ‘My Way’ de Dutxe, y Gatto, quien aporta un toque minimalista a una canción llena de golpes ligeros y vocales resonantes.

A continuación, Vriends Of Mine y Tony Metric con sus respectivos temas, ‘Assumptions’ y ‘Espirales’, brindan sonidos House con un ritmo más rápido, infundidos con elementos disco y funk, perfectos para cualquier tipo de fiesta.

El dúo emergente, ELZACE, inicia la segunda mitad de la compilación con sonidos más tecnológicos con su tema ‘Jazz Queen’. Por el contrario, el productor español Nykko continúa el viaje con un house stomper, subiendo el ritmo con construcciones sólidas y un beat rápido de 4×4. ‘I Wanna Live’ del gran Taproz es el siguiente tema, con un corte House sólido pero animado, repleto de toques de sintetizador y envuelto firmemente en voces seductoras.

Seguidamente, impresiona Luk Follin con un tema que es de bajos más progresivos listo para romper cualquier pista de baile.

Concluyendo estas doce pistas llega un tema de ritmo más rápido, ‘Wallop’ de DOBé. Representando los aspectos más oscuros, DOBé muestra una pista que contiene líneas de bajo sombrías, profundas y vibrantes, creando una atmósfera de tipo industrial.

Escucha a continuación la sexta compilación de Deeplomatic Flavours:

Compartir: