Hideout lanza su primera fase para la edición de 2021

El festival croata Hideout presenta artistas de la talla de Andy C, Camelphat, Fisher o Solardo

El festival veraniego Hideout no escatima en tiempos complicados y lanza su primera fase de artistas que estarán presentes, si todo va bien, el próximo mes de junio en Croacia

Se trata de un line up muy parecido a lo que iban a llevar a cabo en su anterior edición, y que no se puedo hacer por razones obvias. Predominio total del bass, con bassline y drum and bass, y tech-house, con los mejores artistas del momento en un cartel de infarto. 

Andy C, Camelphat, Fisher, Gorgon City, Hybrid Minds, Jamie Jones, MK, Patrick Topping, Solardo y Sonny Fodera son los cabezas de cartel que han salido a la luz por el  momento. 

Otros nombres como Hannah Wants, Danny Howard, Dimension o Crucast, que bien podrían pertenecer a los headliners, también estarán presentes en este evento que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio. Una fecha un tanto «rara», ya que comenzaría un domingo y finalizaría un viernes. ¡Todos los días entre semana fueran así!.

Las entradas con early bird ya están a la venta desde la página oficial del evento. 

https://www.instagram.com/p/CFy41mrAk9R/
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.