David Guetta lleva su ‘United At Home’ a Dubai

Tras el gran éxito cosechado en Miami, Nueva York y Paris, ahora será Dubai, en un escenario todavía por confirmar, quien acoja este ‘United At Home’

Ya hay nuevo destino para la cuarta edición de ‘United At Home‘. Y es que, la edición de shows virtuales que está llevando a cabo el bueno de David Guetta, aterrizará en Dubai para su próxima edición. Con un lugar todavía por confirmar, el dj y productor francés anunció este destino a través de sus redes sociales recientemente.

Como ya sucediera en las otras ediciones de ‘United At Home‘, el objetivo no es otro que recaudar fondos para fines benéficos. De hecho, en la última cita que se dio en Paris en la noche de fin de año, llegó a recaudar más de medio millón de dólares. Ahora se dirige a Dubai, y los rumores indican que el sitio elegido está entre el Dubai Frame, Canal o Skyscraper. Lo que es seguro, como ya sucedió en las otras tres ediciones, es que será un lugar original e impresionante.

La última de Paris fue en el Museo del Louvre, pero con anterioridad ya había pinchado en una terraza rodeado de rascacielos en Miami y, para acabar, en Nueva York hizo lo propio en otra terraza. Como decimos, la siguiente parada es Dubai, aunque el lugar y también la fecha se conocerán próximamente. 

Botón volver arriba