Crónica | D.O.D no defrauda en su paso por Mae West Granada

El DJ británico D.O.D puso a bailar a todos los asistentes de ‘Circus’, el brutal espectáculo que ofreció Mae West Granada.

D.O.D se presentó en Mae West Granada con el objetivo de encabezar una de las fiestas más importantes de la prestigiosa sala granadina.

El DJ británico nos ofreció un set de altura, dejándonos disfrutar de algunos de sus temas más populares. Además, sorprendió a un público bastante entregado con temas como “Save the World” de Swedish House Mafia o “Barricade” de Axwell

La sala se vistió con sus mejores galas para la ocasión, y es que como ya hemos destacado en alguna ocasión, el equipo de decoración de Mae West realiza un excelente trabajo cada noche. Más aún en fechas tan señaladas como esta.

La propia discoteca simulaba un circo vintage, y contaba con todo tipo de detalle por todo el techo, paredes y demás lugares.

El evento se desarrolló según lo previsto, con unos accesos bien organizados y fluidos, bastante seguridad dentro y fuera de la sala, y sin ningún altercado a destacar.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, Mae West Granada es una parada obligatoria para todo el que visite la ciudad nazarí, y por ello os invitamos a que echéis un vistazo a su programación a través de este enlace

Botón volver arriba