Ministry of Sound celebra su 30º aniversario con tres fiestas de infarto

Paul Van Dyk, Armand Van Helden, Aly & Fila, Todd Edwards, entre los artistas que actuarán los días 17 y 18 de septiembre en Ministry of Sound

Ministry of Sound se prepara para celebrar de forma inmediata su 30º aniversario. Fundado en 1991 por Jamie Palumbo y Justin Berkmann en el 103 de Gaunt Street, el club londinense ostenta el premio IDMA al mejor sistema de sonido, una de las muchas razones por las cuales se le considera uno de los mejores clubes del mundo.

Este próximo fin de semana, los días 17 y 18 de septiembre, MoS albergará tres eventos de música trance, UKG y house, con grandes nombres ya conocidos en SE1.

Part 1: Trance – Viernes 17 de septiembre (Noche)

La noche del viernes estará enfocada para los amantes del trance, con una actuación de especial de Paul Van Dyk: ’30 años de música electrónica’.

El DJ alemán estará acompañado en esta velada por Will Atkinson, Simon Patterson, John Askew, Judge Jules y más.

Part 2: UKG – Sábado 18 de septiembre (Día)

El sábado, Ministry of Sound empieza la jornada con un clásico del club, el UK Garage, con la actuación en B2B entre Todd Edwards y Majestic.

A ellos, se les sumará Hearthless Crew en una actuación con invitados especiales, además de DJ Zinc, Sunship o Zed Bias, entre otros.

Part 3: House – Sábado 18 de septiembre (Noche)

Esta trilogía de eventos termina con el género por excelencia de MoS: el house. Un evento de 8 horas con actuaciones de Armand Van Helden, Groove Armada, The Menendez Brothers y el legandario Justin Bermann, entre otros.

Más información en la web de Ministry of Sound.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.