Conoce los nombres del ‘Alternative Top 100 DJs 2021’

DJMag reveló hace unos días su ‘Alternative Top 100 DJs 2021’, una lista que creemos que genera un poco menos de controversia que el famoso y polémico Top 100 DJMag

Ya conocemos el ‘Alternative Top 100 DJs 2021‘ de DJ Mag. La famosa revista publica un ranking alternativo al famoso Top 100 que conquistó David Guetta hace unas semanas, desde hace cuatro años. Esta lista de 100 djs y productores se presenta en asociación con Beatport, y los resultados se calculan con los votos de la encuesta y datos e información obtenida de la plataforma.

El pasado año fue Charlotte de Witte quien se llevó este galardón a la mejor dj del año, algo que mostraba claramente el poderío que, por fin, estaban cogiendo las mujeres en el mundo de la electrónica. De hecho, en el Top 10 de este año encontramos hasta cuatro mujeres en la lista. Un Top 10 del ‘Alternative Top 100‘ que repite los mismos nombres del 2020, aunque en diferente orden.

Empezando este Top 10 del ‘Alternative Top 100 DJs 2021‘ por la parte baja, encontramos a Nora En Pure. Le sigue en la posición 9, Adam Beyer. Tras él, Nina Kraviz copa el puesto octavo de la lista. Jamie Jones es quien se hace con el número 7, mientras que es la belga Amelie Lens quien está en la sexta posición. Boris Brejcha se acerca a la zona caliente con su quinta posición, mientras que Peggy Gou se queda a las puertas del podium con el cuarto puesto.

Vamos ya a las posiciones más altas. Claptone y su característica máscara se llevan el bronce en el ‘Alternative Top 100 DJs 2021′. La plata es para una de las leyendas más grandes de la música electrónica como es Carl Cox. Y para cerrar este ranking, Charlotte de Witte repite por segundo año consecutivo el primer puesto de la lista. Una de las caras más reconocidas del techno y de las que más shows realiza a lo largo del año.

Para conocer toda la lista ‘Alternative Top 100puedes visitar su web.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.