Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano anuncian en redes que se casan

La belga Charlotte de Witte y el italiano Enrico Sangiuliano han anunciado la futura boda en sus perfiles de redes sociales

Ambos son artistas de techno, con recorrido internacional, productores de Drumcode y reconocidos por la industria. Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano se han recorrido los mejores festivales del mundo en los últimos años. Pues bien, el pasado viernes 5 de febrero saltaba la sorpresa en las redes sociales cuando los perfiles de ambos artistas se inundaban de fotos románticas de ambos productores juntos demostrando su amor.

En uno de esos posts, Charlotte de Witte enseñaba el anillo que confirmaba su compromiso junto al Italiano. Charlotte ha sido una de las artistas con mayor crecimiento en los últimos años y sus seguidores son fieles a un sonido único que cada vez está teniendo más presencia en la escena electrónica.

https://twitter.com/esangiuliano/status/1357699448550359045?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1357699448550359045%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdjmag.com%2Fnews%2Fcharlotte-de-witte-and-enrico-sangiuliano-announce-engagement

Tras este anuncio que dio mucho que hablar en las redes sociales, ambos llevaron a cabo un set back to back en streaming donde se pudo disfrutar de los sonidos de dos artistas del género, pero a la vez tan distintos.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.