“Bravery” abre un nuevo camino a System Of Loudness

System Of Loudness se estrena en DWX Copyright Free, de Dirtyworkz con Bravery, una canción con la huella más pura del dúo

System Of Loudness continúa sumando como una de las formaciones hard dance españolas que más está creciendo. Tras grandes hazañas, como ganar el concurso de Audiotricz, al mejor remix de “Don´t Say Goodbye”, lanzándolo por Spirit Of Hardstyle, han decidido explorar nuevos terriotrios. En este caso ha sido en uno de los sellos con más historia y grandeza, Dirtyworkz, concretamente en la subdivisión DWX Copyright Free, perfecto para futuras promesas y donde se potencia la creatividad.

El tema con el que Alex y Sergio se estrenan en este firma se llama “Bravery” y contiene esos patrones que hacen de los temas de System Of Loudness algo muy especial. Empezamos con una vocal muy potente, que engancha desde el primer instante. Qué decir de la melodía, ese rasgo característico de la pareja de productores, como siempre muy motivadora, con un alto grado de sentimiento. Por último, mencionar esa variación melódica entre el primer y el segundo drop, que mantiene la atención del oyente hasta el final del tema. Este “Bravery”, supone un estreno de lujo de System Of Loudness, sumando un sello más asu lista y en el que seguro que tienen un gran futuro.

Botón volver arriba