Loco Dice nos regala su nuevo EP ‘Ya Free’

El tercer EP del año de Loco Dice ya tiene nombres y apellidos: ‘Ya Free’; se compone de tres sencillos

Continuando con su espectacular comienzo en 2020, Loco Dice presenta el nuevo EP de tres pistas ‘Ya Free’, que se lanzó el pasado 30 de octubre en Digital + Vinyl a través de su propio sello En Couleur.

‘Ya Free’ se abre con los ritmos rebuscados y ondulantes de ‘Don’t Run’, una pista que se lanzó como single el pasado 9 de octubre. El siguiente de los temas es el funk discreto de ‘Nasty Train’ antes de que ‘Ya Free Just Move’ cierre este nuevo trabajo con un ritmo mucho más oscuro.

‘Ya Free’ Sigue al EP del mes pasado ‘The Sentence’ y ‘D-Town Playaz’ del mes de agosto

Loco Dice también ha estado ocupado presentando su nuevo programa de entrevistas, 3 Is The Magic Number, en Instagram Live. Habiendo comenzado en abril con su compañero Carl Craig, en este programa semanal lo podemos ver conversar con un nuevo invitado cada semana sobre sus “tres favoritos de todos los tiempos”. Siguiendo a Craig, Diplo y Jamie Jones, entre otros.

Marcando el cuarto lanzamiento del EP en su incipiente sello En Couleur, ‘Ya Free’ ve a Loco Dice en forma brillante. Ya se puede obtener este nuevo EP aquí.

Botón volver arriba