Blackworks Festival Madrid 2024: cartel, información y entradas

Blackworks desvela los primeros datos sobre la tercera edición de su formato festival.

No cabe duda de que Blackworks se ha convertido en el promotor por excelencia en la escena española del hard techno, envolviendo con altos bpm’s a miles de ravers tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

Tras cuatro años de puro éxito de esta promotora, su formato festival experimentará una evolución en todos los ámbitos: tras haber abarrotado en varias ocasiones la Nueva Cubierta de Leganés, el lugar en el que más ocasiones han sonado los ritmos de Blackworks, la promotora traslada su festival al Recinto Ferial de IFEMA Madrid, con el fin de dar cobijo a un mayor número de ravers, con un cartel formado por más de 30 artistas de primera línea que harán vibrar los cimientos del recinto ferial, distribuidos en dos amplios escenarios.

La celebración del mayor evento organizado hasta la fecha por Blackworks estará dividida en dos días: 22 y 23 de Marzo de 2024.

La venta de entradas promocionales se iniciará el día 3 de Enero de 2024, habiendo tenido que hacer antes un registro en la web oficial de la marca (disponible desde el martes 19 de Diciembre hasta el martes 2 de Enero), mientras que la venta de entradas al publico general se abrirá el día 5 de Enero de 2024 a las 16h.

Con este evento, Blackworks ofrecerá la que parece ser la mayor experiencia de la nueva oleada hard techno en nuestro país, por lo que estaremos pendientes a las nuevas noticias arrancando el nuevo año.

blackworks-festival-ifema-1024x576 Blackworks Festival Madrid 2024: cartel, información y entradas
Botón volver arriba