Binary Finary – 1998 (José de Mara remix)

El remix de José de Mara al mítico ‘1998’ de Binary Finary no para de cosechar éxitos

El día 12 del presente mes de marzo, veía la luz el remixazo que José de Mara se marcaba sobre uno de los temas más importantes de la historia del trance, el ‘1998’ del dúo británico Binary Finary.

Sin miedo ante la enorme responsabilidad de reinterpretar un tema de tanto calado para la electrónica, José de Mara ha sabido dotar al track de un sonido actual, incrementando su intensidad, pero preservando sabiamente su esencia. El resultado es brutal.

El remix ha visto la luz en el sello Armind de Armind van Buuren, y en él ha encontrado un apoyo inmediato. Armin ya lo venía usando en sus sets de manera habitual desde el año pasado, encumbrándola recientemente como ‘Tune Of The Week’ y ‘Future Favourite’ en su radioshow, A State Of Trance.

Pero además la versión de José de Mara ha sido usada en sus sesiones, por artistas como David Guetta, Above & Beyond, Ferry Corsten, Andrew Rayel, Dada Life, Kryder o Third Party entre muchos otros.

Todo ello ha hecho que en tan solo dos semanas Binary Finary – 1998 (José de Mara remix) se haya convertido en “una de las 10 canciones de trance más escuchadas en el mundo, llegando al número 2 de ventas en Beatport.”

Solo el tiempo lo dirá, pero es firme candidata a convertirse en el nuevo estándar para ‘1998’, y que en el futuro cuando escuches este himno universal de la electrónica, posiblemente estará sonando esta versión de nuestro compatriota José de Mara.

Enhorabuena para José por este pedazo de temón que está conquistando el mundo.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.