ARTBAT lanzan su sello UPPERGROUND

El dúo ARTBAT lanzan su propio sello bajo el nombre UPPERGROUND, y lo presentan a través de un emocionante vídeo teaser

Este mes de agosto se cumplen 6 años del lanzamiento de ‘Mandrake’, el single con el que el dúo ARTBAR se daba a conocer al mundo.

Desde entonces los ucranianos han ido creciendo en la escena, convirtiéndose en uno de los referentes del melodic techno que domina las pistas en los últimos tiempos.

Es por ello que el siguiente paso para ellos parecía claro, y ahora nos presentan su propio sello bajo el nombre de UPPERGROUND, con el que pretenden no solo publicar sus propios trabajos, también servir de punto de lanzamiento para proyectos de calidad de otros artistas.

Durante la pandemia, tuvimos suficiente tiempo para trabajar en música nueva, y teníamos la cabeza en el estudio trabajando en nuevas ideas. Ahora sentimos que tenemos las pistas correctas para ser presentadas en nuestro propio sello. Especialmente después de un bloqueo mundial, queríamos comenzar con algo fresco y nuevo, lleno de vida, color, elevación espiritual y emoción. Ahora parece el momento exacto para hacerlo.

ARTBAT

Como puesta de largo de su nuevo proyecto, lanzan ‘Flame’ como primera referencia de UPPERGROUND, que verá la luz el día 27 de agosto. Un tema que recorre la fina línea que a veces separa el melodic techno y el trance, y que contiene toda esa épica que cabe esperar de un lanzamiento tan importante como este.

ARTBAT libera como puesta de largo un emocionante video teaser a la altura de los acontecimientos, que te dejamos a continuación.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.