Beca para música por parte de Carl Cox

El legendario dj lanza una beca para música junto a WaterBear College con tal de ayudar a futuros músicos con sus proyectos

Carl Cox y WaterBear College han lanzado una beca para música. Esta universidad de Brighton y el legendario dj y productor han otorgado una beca con el objetivo de apoyar los esfuerzos y estudios de un estudiante de música electrónica en lo que es un nuevo programa académico. El primer ganador de este premio ha sido Lewis Voros, estudiante de música electrónica y negocios en dicha universidad. Lewis ha recibido 15.000 libras en fondos para apoyar sus objetivos profesionales como músico.

Esta beca para música fue anunciada el pasado mes de febrero y, como decimos, fue otorgada a Lewis Voros. La próxima beca se podrá solicitar el próximo años para el curso que empieza en septiembre de 2022, en concreto para aquellos estudiantes que se inscriban en el curso BA (Hons) para dicho curso académico. Estos estudios están disponibles en forma presencial en Brighton o también de forma online. Para conocer más información sobre esta beca para música, os podéis dirigir a la web de WaterBear desde aquí.

Pero volviendo a Voros, el ganador de la beca quiso tener unas palabras respecto al premio: “¡Muchas gracias a Carl y WaterBear! Me siento honrado de haber sido seleccionado y estoy muy emocionado de ver cómo esta beca me ayudará a desarrollarme como artista«. 

Desde Beat&Mix celebramos y apoyamos este tipo de iniciativas con el objetivo de ayudar a estudiantes y a la vez fomentar la aparición de nuevos y mejores profesionales en la música electrónica. 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.