BBC Radio 1 retransmitirá música electrónica las 24 horas

Nace BBC Radio 1 Dance, la nueva emisora en la que podrás escuchar música electrónica las 24 horas del día

La mítica BBC Radio 1 estrenará su propia estación de radio dedicada única y exclusivamente a la música electrónica. El próximo 9 de octubre a partir de las 7 de la tarde (hora española), la nueva estación Radio 1 Dance emitirá música electrónica las 24 horas del día nonstop.

De lunes a jueves Pete Tong será el encargado de pincharnos la mejor música de 5 a 7 de la tarde. Las famosas Essential Mix sonarán a partir de las 8 de la tarde hasta las 10 de la noche, seguidas de una programación dedicada al drum & bass que se alargará hasta medianoche. Por otro lado, las míticas Radio 1’s Residency, en las que los últimos en sumarse al line up han sido Amelie Lens y Disclosure, se podrán escuchar desde las 12 hasta las 2 de a madrugada. Además, los viernes Annie Mac estará desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la noche, después Danny Howard hasta las 11 y el broche de oro lo pondrá, de nuevo, Pete Tong.

Era de esperar que los encargados de la nueva emisora fueran ellos tres, puesto que tanto Annie Mac, como Pete Tong y Danny Howard han sido los encargados de entrevistar a nuestros artistas favoritos dentro de la escena electrónica durante años. Estas tres míticas voces han sido las que nos han descubierto sesiones y canciones en exclusiva durante muchos años y que sin duda han sido una pieza clave para la expansión y difusión de nuestro género musical predilecto.

Este es un momento importantísimo para la escena dance y estoy muy contento de que mi programa en Radio 1 ponga la banda sonora al espacio ‘Drivetime’ en Radio 1 Dance. Espero que se una incluso más gente y que escuche con nosotros lo mejor en música electrónica de lunes a jueves.

Pete Tong

Podrás escuchar la retransmisión y las sesiones de Radio 1 Dance a través de la aplicación BBC Sounds.

https://twitter.com/BBCR1/status/1306483835346055169
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.