Awakenings lidera la protesta ante las restricciones impuestas

Tras otro fatídico verano en cuanto a festivales se refiere, Awakenings llevará a cabo una protesta pacífica debido a las restricciones impuestas por el gobierno de los Países Bajos

Awakenings ha dicho basta frente a las restricciones impuestas por el gobierno neerlandés. Primero se le obligó a cancelar la edición de este 2021 y ahora tienen problemas con su edición para el ADE. Se le denegaron permisos para su edición veraniega y ahora está luchando para disfrutar del mejor techno en octubre. Es por este motivo que Awakenings ha decidido dar un paso al frente y organizar una protesta pacífica para mostrar su descontento con estas decisiones. 

Esta protesta por las restricciones impuestas se llevará a cabo este próximo sábado 21 de agosto por las calles de Amsterdam, la ciudad que acoge cada una de sus ediciones. La dirección del festival se acoge a que han sido engañados durante los últimos meses por el gobierno. Mantienen que les han prometido ciertas cosas que se han incumplido y que no es debido a la pandemia. Es por esto que hacen un llamamiento a todos los fans de la música y, sobre todo, del festival, para protestar. El objetivo no es otro que hacerse oír. Quieren mostrar su postura en contra de las restricciones impuestas porque las ven injustas. Por último, invitan a sus seguidores a estar atentos a los diferentes canales en las redes sociales para conocer la hora y ubicación exactos. 

En cuanto al ADE, Awakenings sigue adelante porque para octubre, de momento, no hay restricciones impuestas. El festival anunció dos fechas más y ahora hay eventos desde el miércoles 17 de octubre hasta ese mismo domingo. Recordamos que hay doble cita el viernes y sábado. Se avecina un gran ADE para Awakenings.

Awakenings-restricciones-impuestas-360x450 Awakenings lidera la protesta ante las restricciones impuestas

 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.