El verano se acaba para los Países Bajos

Había una pequeña esperanza de salvar la temporada de festivales con los de Países Bajos, pero finalmente el verano se acaba también para ellos

Pues sí, el verano se acaba también en los Países Bajos. Los que tenían la más mínima esperanza para asistir a algún festival grande este verano acaban de sufrir un gran revés. El gobierno de los Países Bajos ha extendido las restricciones por COVID-19 hasta finales de agosto como ya os comentamos en Beat&Mix. La resolución final se conocerá este próximo lunes, pero algunos de los festivales fijados para agosto, como Mysteryland, ya han comunicado su cancelación. 

Hace unos días, conocíamos que varios promotores tenían decidido continuar con un proceso en contra del gobierno de Países Bajos por la prohibición de los festivales. Esto fue debido a que en un principio, estas restricciones fueron levantadas, pero a la vista de cómo evolucionaba la pandemia, se volvieron a imponer. Y al final llegó la peor noticia, y es que el verano se acaba para los grandes festivales también en Países Bajos.

La esperanza queda para aquellos eventos no tan grandes, ya que tras una reunión entre el Fiscal del Estado holandés y la “Alliantie van Evenementenbouwers”, el gobierno acordó tomar una decisión sobre estas restricciones el lunes 2 de agosto. Así ID&T declaró: “Nos complace que, junto con Alliantie van Evenementenbouwers, hayamos podido convencer a nuestro gobierno de la necesidad de una rápida toma de decisiones“.

Mysteryland 2021, cancelado

Como decimos, el verano se acaba en cuanto a festivales se refiere y otra prueba es la cancelación de Mysteryland. El festival, recordamos que es uno de los tantos de la promotora ID&T, anunció hace unos días su cancelación. Han explicado que los tickets, para aquellos que quieran, serían reembolsados, pero también se pueden mantener para el próximo año. Con esta cancelación, todos los ojos están puestos en ASOT y, como no, en un ADE que tendrá lugar en octubre. 

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.