AVIRA feat. Grace Ackerman – Run To You

AVIRA y Grace Ackerman entregan una nueva versión de ‘Run to You’, ya disponible a través de Armada Music

Tras el lanzamiento del Unplugged Mix cargado de emociones hace dos semanas, AVIRA y Grace Ackerman han lanzado la versión original de su colaboración llamada ‘Run To You’. Esta nueva versión, con un aire más club, subraya el mensaje cargado de amor de la canción de una manera que resonará con fuerza en los oyentes de todo el espacio de la música dance, al igual que el video musical que le acompaña en el lanzamiento.

AVIRA explica: ‘Run To You’ es probablemente la canción más fiel al corazón en la que he trabajado. La música es algo extraño y fluido para mí como artista. Cuando el flujo es el correcto, sucede algo que nos permite enviar un mensaje claro como el cristal a la audiencia detallando cómo nos sentimos y qué queremos decirles. Eso es lo que siento por ‘Run To You’. Grace realmente capturó la esencia del amor por mí”.

Añade Grace: “‘Run to You’ es la canción de amor de todas las canciones de amor y significa más para mí que la mayoría. Escribí esta canción junto a dos escritores increíbles, Bhav Pattani y Hannah Wilson, hace unos años y ha sido increíble ver a AVIRA darle vida. Se trata de encontrar el amor y el apoyo para tu pareja en las circunstancias más desesperadas, cuando solo tienes poco para dar pero lo regalas todo de todos modos. Ya sea con un amigo, un miembro de la familia o un compañero. ‘Correré hacia ti, como el agua hasta la orilla cuando te rompas’.

Escucha ambas versiones de ‘Run To You’ de AVIRA y Grace Ackerman a continuación:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.