ASOT1000, de nuevo obligado a cambiar de fecha

Las restricciones impuestas por el gobierno del país, extendidas ahora hasta finales de septiembre, hacen que ASOT1000 vuelva a cambiar de fecha

ASOT1000 cambia de fecha. Tras conocerse la noticia en la que el gobierno neerlandés alarga las restricciones hasta finales de septiembre, el festival cambia de fecha. El evento estaba re-programado para el primer fin de semana de septiembre, pero ahora se ha visto obligado a volver a cambiar. Insomniac y ALDA, los promotores de eventos, han lamentado esta decisión profundamente debido a que pensaban que se iba a llevar a cabo sin problemas los días 3 y 4 de septiembre.

Pero hace unos días, el gobierno holandés emitió un comunicado en el que explicaban que las restricciones se alargarían 3 semanas más. Con esta noticia, la reacción del sello de Armin Van Buuren no se ha hecho esperar. Es por ello que el propio dj se pronunció para anunciar la nueva fecha para ASOT1000. Cabe destacar que el festival vuelve a casa, al Jaarbeurs de Utrecht y lo hará en febrero, los días 18 y 19.

Estoy extremadamente decepcionado de que tengamos que posponer la feria número 1000 de ASOT. Tenía muchas ganas de volver al escenario y celebrar este hito contigo. Sin embargo, también hay noticias positivas, las nuevas fechas para ASOT1000 son el 18 y 19 de febrero de 2022. Vamos a hacer todo lo posible para celebrar el próximo año más grande que nunca, en cualquier caso no puedo esperar«, explico Armin. 

El equipo había trabajado muy duro para tratar de asegurarse la celebración mano a mano con el gobierno local. Había un plan de seguridad referente al COVID-19, pero desafortunadamente no ha servido para nada. El lado positivo es que este aplazamiento no afecta los eventos de ASOT1000 programados para el 8 y 9 de octubre en Moscú y Cracovia, y se están agregando más shows a la gira que pronto se conocerán. 

Para aquellos que tienen entradas, serán válidas para la fecha indicada pero también tienen la opción de recibir un reembolso. Para obtener más información, puede visitar las preguntas frecuentes en el sitio web de ASOT.

https://twitter.com/asot/status/1426247456875061253

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.