Armin van Buuren y Rumanía, una gran historia de amor

Un verano más, tras el paréntesis en 2020, Armin van Buuren y Rumanía vuelven a cruzar sus caminos para una actuación muy especial

No se nos escapa que cada vez que Armin visita Untold Festival sucede algo mágico, pero tras el anuncio de una actuación del dj en el país, se confirma que Armin van Buuren y Rumanía viven una gran historia de amor. Sets de más de 5 y 8 horas, conexión total con el público, un festival mágico y un gran sentimiento por el país es lo que ha vivido el legendario dj y productor neerlandés en sus visitas al país del Este de Europa. Por suerte, ya sea de forma presencial o virtual, hemos sido testigos de ello y ahora, como no podía ser diferente, Armin ha escogido Rumanía como lugar para realizar un concierto de lo más especial.

Armin-van-Buuren-y-Rumania-2-800x419 Armin van Buuren y Rumanía, una gran historia de amor

Armin van Buuren y Rumanía se volverán a ver las caras el próximo 25 de septiembre, en lo que será la vuelta del neerlandés a Bucarest después de 7 años. Esta actuación será de las primeras de Armin tras la pandemia y promete ser muy especial. Tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de la capital de Rumanía, con el Parlamento de fondo, un punto de la ciudad que ha servido para conciertos de Rihanna o AC/DC, por ejemplo, y que sirve para eventos a nivel nacional. El lugar cuenta con un aforo de más de 55.000 personas, lo que nos da una idea de la magnitud que tendrá la actuación de van Buuren.

En cuanto a su vuelta a la capital de Rumanía, Armin comentaba: “Estoy encantado de regresar a Bucarest después de 7 años, a Sound of Bucharest, el 25 de septiembre, en Constitution Square. Un lugar icónico, donde se han presentado tantos grandes artistas, como Roger Waters y Bon Jovi“. Además, añadió: “Será un fin de semana especial, que celebrará nuestro regreso a la vida. Estoy preparando un set único y ya estoy trabajando con algunos artistas que quiero traer a Rumanía. Es un sueño hecho realidad“.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.