ASOT 1000 Festival

Ya se ha anunciado la fecha de celebración del esperado festival ASOT 1000, que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre de este año (si el covid lo permite)

El festival de trance más grande del mundo, A State of Trance (ASOT), ha alcanzado un hito monumental y está celebrando el haber llegado a los 1000 episodios del exitoso programa de radio mundial. La muy esperada noticia sobre la edición icónica del festival ASOT 1000 ha sido anunciada por Armin van Buuren en directo durante este histórico episodio número 1000 del programa de 5 horas de duración. El ícono del trance ha revelado que esta celebración especial se extenderá a un fin de semana de celebración, tendremos dos días de festival.

El fin de semana de celebración del festival ASOT 1000 comienza el viernes 3 de septiembre con un espectáculo que rinde homenaje a los 20 años de A State of Trance con apariciones especiales como invitados. El segundo espectáculo del sábado 4 de septiembre es una celebración más familiar de ASOT en línea con las celebraciones históricas anteriores y hará que los asistentes esperen con ansias todo lo que aún está por venir para A State of Trance. El tema del programa “Turn the World Into a Dancefloor” (convertir el mundo en una pista de baile) se hace eco del mensaje global que ha estado en el corazón de A State Of Trance desde el principio.

Dado que la edición del año pasado del evento ASOT se agotó con seis semanas de anticipación, la demanda para el evento de 2021 será más insaciable que nunca. El evento insignia de ALDA se convertirá en el más buscado de todos los tiempos, con ravers ansiosos de todo el mundo que viajarán a Utrecht para presenciar un line-up estelar de talentos del trance. Para obtener acceso a la venta de entradas anticipada y exclusiva para fans que comienza el 28 de enero a la 1 p.m. CET, los fanáticos deben registrarse antes de la medianoche del 27 de enero a través de este enlace. La venta regular de entradas comienza el 30 de enero a las 13:00 CET.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.