Bubba Brothers en HyBrid de Es Paradis Ibiza

Bubba Brothers aterrizarán en Es Paradis Ibiza este domingo 26 de junio, en fiesta Hybrid

Los Bubba Brothers llegan este fin de semana al icónico Es Paradis en Ibiza para derrochar toda su energía en la pista. Se espera que este dúo muestre su estilo y sonido característicos en el icónico lugar, con su particular sonido que combina Techno y House, que crece con cada lanzamiento, con su canción ‘Karma’ alcanzando el puesto número 1 en la lista Beatport Top 25, así como varios otros lanzamientos alcanzando lugares altos en las lista.

Sus habilidades les han dado la oportunidad de actuar en lugares y festivales tan respetados como el festival Sun and Moon en el Reino Unido, Infinity Sunset de Pete Tha Zouk en Portugal, el emblemático Ministry of Sound de Londres, y ahora en Es Paradis de Ibiza.

Este domingo 26 de junio, Bubba Brothers llegarána la cabina del mítico club ibicenco, donde compartirán cartel con artistas como DJ como Thomas Schumacher, Eddy Romero, Frink, Integral Bread o Mihai Popoviciu, entre otros.

HYBRID-ARTISTAS-II_2-for-IG_full Bubba Brothers en HyBrid de Es Paradis Ibiza

El espectáculo tan esperado sin duda verá al dúo ofrecer su mejor y más poderosa mezcla en vivo, así como presentar su música que sin duda hará que la noche sea inolvidable.

Asegúrese de seguir a Bubba Brothers mientras continúan sorprendiendo y lanzando éxitos contundentes que mantienen su nombre en lo alto de la lista de artistas que no se pueden perder.

Entradas a la venta: https://www.esparadis.com/entradas/#/es/event/hybrid-4–101346

https://www.instagram.com/esparadisibiza/

Botón volver arriba