ANIMO Open Air (actualización cartel completo)

ANIMO Open Air es el nuevo evento en el Autocine Madrid RACE, con WHOMADEWHO como primeros confirmados

El próximo sábado 11 de septiembre, el reciento Autocine Madrid RACE volverá a acoger un evento con la música electrónica como protagonista.

ANIMO Open Air es el evento que la marca Animo propone, con el elegante techno del trío danés WHOMADEWHO como primera confirmación.

Animo Open Air es una experiencia diseñada especialmente para los amantes de la música electrónica al aire libre, que presentará el primer escenario kinético a nivel nacional un gran evento que, a su vez, está pensado para ser un ambiente boutique, íntimo y exclusivo. Para esta especial fecha, Animo desplegará una producción cuidada al detalle pensando en primer lugar en el público. Una celebración el final del verano con la mejor producción y montaje.

En el evento tampoco faltarán food trucks, distintas muestras de arte visual, y una puesta en escena que promete sorprender.

En los próximos días conoceremos el cartel completo de la primera edición del evento de ANIMO, así como los detalles para adquirir las entradas.

Actualización cartel completo ANIMO Open Air

La primera edición de ANIMO Open Air desvela el cartel completo para su evento en el Autocine Madrid RACE el 11 de septiembre.

Las nuevas incorporaciones al cartel son Frankey & Sandrino, Alfonso Ares, Igor Marijuan y Mountage, que se unirán a los ya confirmados WhoMadeWho.

Las entradas estarán próximamente a la venta, con un cupo inicial de 100 tickets a un precio especial de lanzamiento, que estarán disponibles a través de su plataforma de venta Resident Advisor.

AGENDA de EVENTOS


ANIMO Open Air

Time: 11 septiembre @ – 12 septiembre @

Animo presenta a WhoMadeWho sobre un escenario Kinetico en Madrid. Una fecha especial en la que contará con una de las formaciones más relevantes de la escena: el trío danés …

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.